SANISEC+ es un producto en polvo para la higiene universal a base de sustancias naturales especialmente tratadas y enriquecidas con agentes 100% naturales activos antimicrobianos coadyugantes que higienizan, desecan proporcionando un agradable aroma. Está destinado al tratamiento del pavimento y camas en los establos para la cría de ganado (rumiantes, aves, cerdo, ovejas, equinos, etc). Tiene por objetivo mantener el ganado en un medio sano y libre de agentes externos nocivos, asegurando unas condiciones óptimas de higiene en los establos.

             

CARACTERISTICAS GENERALES

Seca e Higieniza la cama.

Reduce los problemas de las patas y ampollas.

Neutraliza el amoníaco.

Mejora el medioambiente y el entorno.

Alto poder absorbente.

Libre de fosfatos.

Ph. decuado para la piel.

Efecto desodorante.

Antideslizante.

Acción repelente contra insectos y frena la proliferación de los mismos.

Limita las agresiones y los parásitos cutáneos.

No toxico.

No irritante.


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Aspecto físico: polvo de color beige.

Densidad: 0.70 g/cc

Capacidad de absorción en agua: 2,5 l/kg.

Composición: arcillas naturales y excipientes.

Fabricado bajo las normas ISO 9001, ISO 14001.


ULTRA DRY con alto poder absorbente
Sanisec+ es un absorbente natural, su estructura se asemeja a una pared de ladrillos, en la que se hubieran quitado algunos de forma alternativa.  Debido a esto, las partículas presentan una forma alargada con canales internos.  Esta estructura tridimensional es rígida, por lo que no se producen cambios en las dimensiones de la partícula como consecuencia del proceso de absorción.  Esta rigidez también implica que cada partícula mantenga su resistencia mecánica incluso cuando está saturada de líquidos. Además presenta una elevada inercia química ya que no reacciona con los líquidos de la cama que absorbe.
Otro punto a favor es que es incombustible y no inflamable.

Sanisec+
Una vez utilizado puede ser reciclado al 100%.
Puede ser usado como fertilizante natural en cultivos.
Su composición de fácil reconversión, al ser un compuesto de arcillas naturales, los desechos animales se convierte en un aporte nutritivo para los terrenos de cultivo ya que incluye minerales y nutrientes benéficos para la agricultura.

Sanisec+ no necesita ser manipulado en condiciones especiales, es inocuo para las personas y para los animales. No irrita, no quema, no produce lesiones cutáneas, ni en ojos* o vías respiratorias*.
Almacenar en un lugar fresco y seco, alejado de agua o focos de humedad probable.
Se puede mezclar con otros elementos utilizados en cuidado de camas (paja, arena, serrín, virutas)